Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 3 hombres por abuso sexual, por tratar de asfixiar a su novia y por robar una motoneta

Detienen a 3 hombres por abuso sexual, por tratar de asfixiar a su novia y por robar una motoneta

En distintas acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos, se detuvo a un hombre por abuso sexual en Atlatlahucan, a otro por tentativa de homicidio en Zacualpan de Amilpas y a uno más robo a casa habitación en Yautepec.

La primera detención se registró a las 13:20 horas, en la carretera federal México-Cuautla, colonia Ampliación San Francisco del municipio de Atlatlahucan, luego de que una mujer denunciara que un sujeto la había agredido sexualmente, proporcionándoles las características físicas y de vestimenta. Fue a la altura de un negocio de azulejos que ubicaron al presunto, motivo por el cual se detuvo a Marcos “N” de 52 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:00 horas arribó a la comandancia de la Policía Morelos en el municipio de Zacualpan de Amilpas una mujer para denunciar que su novio la había agredido física y verbalmente para después tratar de asfixiarla, motivo por el cual era su deseo de proceder de manera legal.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron a la calle Francisco Mendoza esquina con calle Morelos, poblado de Tlacotepec, para detener a Yaciel Francisco “N” de 26 años, por tentativa de homicidio.

Finalmente, la madrugada de este martes a las 02:58 horas los policías circulaban sobre la calle Mirador, de la colonia Centro poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, cuando un grupo de personas les hizo señas para que se detuvieran.

Al acercarse a ellos denunciaron que les acababan de robar su motoneta color negro con rojo, placas de circulación KJY41 del Estado de Morelos, del interior de su domicilio y la presunta se encontraba metros adelante, por lo que le dieron alcance y se detuvo a una menor de 16 años de edad.

Los adultos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que la joven quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com