Home / Portada_principal / Durante un cateo en Emiliano Zapata recuperan varias motocicletas y aseguran a tres presuntos responsables

Durante un cateo en Emiliano Zapata recuperan varias motocicletas y aseguran a tres presuntos responsables

Así como lo dio a conocer Zona Centro Noticias la noche de ayer, hoy autoridades emiten un boletín respecto al cateo realizado en Emiliano Zapata donde recuperaron varias motocicletas.

Resultado de las acciones encabezadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron durante cateo la recuperación de siete motocicletas y el aseguramiento de tres presuntos responsables quienes quedaron en prisión preventiva.

Fue el pasado viernes 6 de julio, que dos hombres se encontraban a bordo de sus motocicletas en la Colonia Jardines de Cuernavaca, cuando fueron interceptados por tres sujetos armados quienes los despojaron de los vehículos dándose a la fuga del lugar.

A partir de la denuncia presentada, que agentes de la PIC iniciaron las investigaciones correspondientes, obteniendo como resultado de las mismas un inmueble ubicado en el Municipio de Emiliano Zapata donde las habrían escondido, por lo que se obtuvo la orden de cateo correspondiente.

En despliegue operativo, los agentes arribaron a la Calle Niño Artillero de la Colonia San José de las Cumbres del Municipio de Emiliano Zapata, en donde aseguraron a tres hombres identificados como José Alberto “N” de 24 años de edad, Jairo Jetzabel “N” de 22 años y José Guadalupe “N” de 19.

Al interior del inmueble se recuperaron un total de siete motocicletas; cinco de ellas con alteración en sus medios identificativos, por lo que los imputados como los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La tarde de este lunes, durante audiencia de Control de Detención, Formulación de Imputación, Vinculación a Proceso e Imposición de Medidas Cautelares, el juez calificó de legal la detención de los imputados, quienes se acogieron al plazo de 72 horas para la audiencia de vinculación a proceso, estableciendo para ellos como medida cautelar la Prisión Preventiva.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com