Home / Portada_principal / En Amacuzac atacan y hieren a balazos a un policía

En Amacuzac atacan y hieren a balazos a un policía

Esta madrugada del domingo, unpolicía del Mando Único fue herido a balazos en el tórax, por un sujeto que conducía vehículo Jeep «color verde obscuro o negro» en el que viajaba tres hombres más, en el municipio de Amacuzac, cuando unos uniformados le marcaron el alto a los ocupantes de dicho vehículo para revisarlos.

Fue a las 02:30 horas, cuando se reportó a los cuerpos de emergencia que cuando elementos de la patrulla número económico 0570 circulaban por el poblado de San Gabriel Las Palmas municipio de Amacuzac, le habían marcado el alto a los ocupantes de un vehículo Jeep pero estos los habían balaceado.

Lo anterior ocurrió a la altura del «Bar Madero Vits», cuando tras la indicación de los oficiales el conductor detuvo el automotor, pero al acercarse el oficial Santiago Tencle fue recibido a balazos, siendo herido en el tórax, para después escapar los desconocidos.

En respuesta los policías de la zona sur poniente realizaron cierres a la circulación y revisiones vehiculares en diferentes tramos carreteros del lugar, en busca de los agresores, sin que se tenga información de que hayan sido capturados.

Mientras tanto el policía gravemente herido fue trasladado inicialmente al hospital del Seguro Social de Zacatepec y posteriormente al del ISSSTE de Emiliano Zapata.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com