Home / Seguridad y Justicia / En calles de Miacatlán vecinos denuncian que sujetos al parecer traían un arma, fueron detenidos además de agredir a policías

En calles de Miacatlán vecinos denuncian que sujetos al parecer traían un arma, fueron detenidos además de agredir a policías

La tarde de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de resistencia de particulares en el municipio de Miacatlán.

Derivado de una denuncia al número de emergencia 9-1-1, alrededor de las 15:44 horas se solicitó la presencia de la policía en la calle Cinco de Mayo de la colonia Centro del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán; ya que varios sujetos al parecer portaban un arma de fuego.

Al llegar al lugar, observaron a cinco masculinos quienes al notar la presencia de los uniformados se introdujeron a un domicilio, sin embargo, uno de ellos comenzó a agredir física y verbalmente a los policías.

Por tales hechos detuvieron a Carlos “N” de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan el cadáver de un hombre en el municipio de Tlaquiltenango.

Cerca de la media noche de ayer fue hallado el cadáver de un hombre colgado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com