Home / Política / Gritan rateros y corruptos a los diputados que jubilaron a sus esposas y amigos del gobernador Graco Ramírez

Gritan rateros y corruptos a los diputados que jubilaron a sus esposas y amigos del gobernador Graco Ramírez

Hoy integrantes de la Asamblea de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon por las principales calles de Cuernavaca en protesta por los abusos que cometieron los diputados locales que están por irse pero que aprobaron jubilaciones doradas o adelantadas a personas que no reunían los requisitos.

Juan Luis González Vargas coordinador Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Michoacán explicó que el país no está en las mejores condiciones económicas y el 75% de la población está en pobreza por lo que cuestionó cómo es que los diputados aprobaron jubilaciones a funcionarios con menos de 40 años de vida.

“Lo único que están haciendo es enriquecerse sin autorización del pueblo y en eso no estamos de acuerdo, estamos de acuerdo en que tomen decisiones pero no en contra ni en perjuicio de la población”, dijo.

Calificó de sordos y ciegos a los diputados porque mientras se aprueban jubilaciones onerosas hay sectores como el campo donde los campesinos están a la espera de apoyos para esta temporada.

Durante la marcha los ciudadanos les gritaron rateros, corruptos a los diputados y pidieron cárcel para quienes abusaron del cargo sobre todos los que cometieron nepotismo al colocar a una esposa o familiar en la lista de jubilaciones o cargos públicos nuevos que se hicieron.

Por último pidieron que se haga un proceso legal en contra de los diputados y que regresen el recurso económico.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com