Home / Política / Insiste Graco Ramírez en que la ciudadanía lo va extrañar

Insiste Graco Ramírez en que la ciudadanía lo va extrañar

El Gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu aún no acepta su derrota electoral e insiste que es un buen gobernador y se le extrañará.

Hoy en un evento oficial dijo que quizá su trabajo no se notó ahora pero ocurrirá a mediano y largo plazo donde la ciudadanía dirá: “A veces quizá no se vea en el corto plazo, pero al mediano y largo plazo cuando las diferencias existen la gente puede decir qué pasó y podrá preguntarse después qué nos pasó”

El gobernador también finalmente medio quiso justificar sus créditos millonarios y enfatizó que 700 millones del banco mundial se quedaron parados preautorizados y el gobierno que viene puede usarlos.
Y que otros 500 millones que correspondían fueron redireccionados para la situación del sismo para infraestructura y que esa decisión fue con el congreso del estado y se dejó de lado el proyecto de Morebús.

Dijo que tuvo que enfrentar luchas por intereses con el tema del Morebús y del Centro Histórico que incluso para modificar la primer calle hubo una batalla campal.

Sin embargo, la ciudadanía no reclama la remodelación del centro histórico lo que a la ciudadanía le molestó es la corrupción con la que se licitaron las obras las cuales resultaron de mala calidad.

Pero la batalla campal que se registró al modificar el centro de Cuernavaca fue porque no se socializó la obra y terminó en un zafarrancho entre comerciantes y policías.

Por eso Graco Ramírez aunque insista en que fue un buen gobernador la respuesta la ciudadanía se la dio en las pasadas elecciones no quiere saber nada él o del PRD y su aliado PSD.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com