Home / Municipios / Integrantes del Movimiento Antorchista se manifiestan en la Sedagro, exigen la entrega de fertilizantes a más de 3 mil campesinos

Integrantes del Movimiento Antorchista se manifiestan en la Sedagro, exigen la entrega de fertilizantes a más de 3 mil campesinos

Esta mañana integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) para exigir la entrega de fertilizantes para más de 3 mil campesinos.
Campesinos provenientes de diversos municipios como Ocuituco, Ayala y Cuautla, arribaron hasta las instalaciones de la secretaría en donde, a pesar de permanecer durante varias horas, no fueron atendidos por las autoridades.
Ahí denunciaron que pese a que el gobierno del estado se comprometió a la entrega de paquetes de fertilizante e insumos a los más de 3 mil campesinos desde el mes de diciembre, hace algunas semanas se les informó que no se entregaría por “la veda electoral”.
Señalaron que a pesar de que las elecciones ya se realizaron, siguen sin recibir estos apoyos, lo que ha ocasionado serias afectaciones a los productores del campo.
Advirtieron que en caso de no obtener respuesta positiva de la autoridad, reanudarán e intensificarán las protestas como bloqueos y marchas para exigir el respeto de los acuerdos.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec, al momento de presentarse a cobrar el pago de una extorsión.

En un despliegue táctico realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com