Home / Política / Nuevamente reportan hundimiento en Paso Exprés a la altura de el Polvorín

Nuevamente reportan hundimiento en Paso Exprés a la altura de el Polvorín

Esta mañana nuevamente se reportó que se hundió el asfalto sobre el Paso Exprés en el mismo lugar donde el mes pasado se hizo un “bache” por agua acumulada de lluvia y residual de una escuela.

El hecho provocó que autoridades de Protección Civil de Cuernavaca llegaran a revisar la zona. Enrique Clement Gallado titular del área mencionó que hasta el momento se puede observar un asentamiento que puede ser normal en el asfalto por el peso y paso de los vehículos.

El asfalto se colocó el mes pasado en el “pequeño socavón” que se formó por agua acumulada de lluvias y aguas residuales de una escuela que reblandecieron el suelo y comenzaba a formarse un hoyo.

El director de protección civil dijo que para descartar riesgos se pidió la intervención nuevamente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se hagan las reparaciones correspondientes.

Añadió que estarán a la espera de que la autoridad les conteste de lo contrario se tendrá que hacer un acordonamiento preventivo para evitar incremento de riesgo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com