Home / Política / Por las venganzas de diputados del PRD y el gobernador se afectó al turismo y se cancelan eventos como Sabores Morelos

Por las venganzas de diputados del PRD y el gobernador se afectó al turismo y se cancelan eventos como Sabores Morelos

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Juan Diego Pons lamentó la eliminación de fideicomisos para el turismo por orden del gobernador a los diputados porque dijo esto impacta de manera directa a la organización de eventos para promocionar al estado y con esto se deja desarmada a la administración que viene.

Explicó que los diputados desaparecieron el Fidecom de donde se recauda el impuesto sobre la nómina y el Fitur que si no se reactivan se comenzarán a cancelar eventos de suma importancia para el turismo como sabores Morelos, el festival del sistema planeta, entre otros.

“La promoción es directamente para el estado y la verdad es una falta muy grave lo que han hecho los diputados va haber una afectación muy fuerte”, dijo

Los diputados al perder las elecciones en conjunto con el gobernador de Morelos tomaron decisiones vengativas que no solo afectan a la clase política sino a la sociedad en su conjunto porque Morelos es un lugar de turismo de cada fin de semana y ahora con la cancelación de fondos pone en una crisis a la promoción del estado.

x

Check Also

Detención de Alejandro Vera Jiménez: Exrector de la UAEM cae por el escándalo de la «estafa maestra»

Cuautla, Morelos, 7 de noviembre de 2025 – En un golpe contra la corrupción en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com