Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía en Home Depot de Jiutepec, en Averanda Cuernavaca y por robarle dinero a su padre son detenidos

Por robar mercancía en Home Depot de Jiutepec, en Averanda Cuernavaca y por robarle dinero a su padre son detenidos

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres, un menor de edad y a una mujer por el delito de robo en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, aproximadamente a las 12:20 horas se reportó que en la tienda con razón social Home Depot ubicada sobre el Boulevard Cuauhnáhuac de la colonia Moctezuma en el municipio de Jiutepec, se había suscitado un robo.

Los oficiales acudieron al sitio donde se entrevistaron con un empleado de la tienda quien informó que minutos antes un hombre había introducido mercancía entre sus ropas y pasó por la línea de cajas sin hacer el pago correspondiente, por lo que se procedió a realizar la detención de Rubén “N” de 60 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 12:30 horas mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Xochimilco de la colonia Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Cuernavaca, los policías observaron a dos sujetos agrediendo físicamente a un hombre y al auxiliarlo denunció que había discutido con su hijo quien le había robado dinero para después agredirlo físicamente, además de amenazarlo de muerte junto con otro sujeto. Los policías procedieron a realizar la detención de Urbano “N” de 54 años de edad y de un menor de 15 años de edad.

En otra acción en el municipio de Cuernavaca al interior de la Plaza Comercial Averanda dentro de la tienda de razón social Best Buy, aproximadamente a las 20:05 horas los oficiales acudieron ya que se había registrado un robo.

El personal de la tienda señaló a una mujer la cual emprendía la huida con un proyector de la marca HITACHI con un valor de más de 30 mil pesos sin hacer pago alguno por este, por este motivo se realizó la detención de Tania Monserrat “N” de 27 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto el menor quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com