Home / Política / PRD no acepta resultados de las encuestas de salida

PRD no acepta resultados de las encuestas de salida

Al cierre de la jornada electoral de este primero de julio en Morelos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifiesta que los únicos datos válidos son los arrojados por el conteo que se llevará a cabo en los comités distritales y que será dado a conocer a través del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), el órgano garante y única vía efectiva para dar a conocer los resultados oficiales.

Respecto a encuestas de salida no oficiales difundidas en algunos medios de comunicación nacionales, manifestamos que dichos porcentajes no coinciden con los que muestran las actas que nosotros tenemos en nuestro poder a través de nuestros representantes de casilla.

Cabe señalar que en el estado se desarrolló una jornada electoral sin conflictos mayores, y que hasta el momento se tiene conocimiento el cierre del 100 por ciento de las casillas instaladas en Morelos.

Ratificamos que el PRD acatará los resultados que arroje el ejemplar ejercicio democrático ocurrido en los 33 municipios de Morelos y en todo el país, desde tempranas horas y el voto inteligente que el ciudadano realizó, porque la esencia de nuestro partido es el respeto a la democracia.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com