Home / Política / Pretenden seguir teniendo privilegios cercanos a Graco Ramirez, buscan desesperadamente reunirse con Blanco Bravo

Pretenden seguir teniendo privilegios cercanos a Graco Ramirez, buscan desesperadamente reunirse con Blanco Bravo


Después de que Cuauhtémoc Blanco Bravo ganó las elecciones el pasado primero de julio y eso significa que muchos personajes políticos vinculados al PRD se quedarán sin trabajo algunos de ellos comenzaron a voltear bandera e intentan acercarse al próximo mandatario para seguir teniendo “chamba”.

Hay personas que hasta mostraron su voto a favor del candidato del Sol Azteca al gobierno de Morelos Rodrígo Gayosso como los Pérez Bello que ahora se les ha visto llegar a la oficina de Blanco Bravo para buscar tener una oportunidad en la próxima administración.

De igual manera empresarios, políticos y medios de comunicación que durante su campaña crearon propaganda negra contra Blanco Bravo y la Coalición Juntos Haremos Historia pues varios de ellos financiaron ataques en la prensa, pintaron bardas, robaron propaganda, pero ahora buscan seguir teniendo los privilegios.

Varias personalidades que esperaban Rodrígo Gayosso heredara el poder de su padrastro al verse derrotados ahora comienzan a gestionar entrevistas y acercamientos con Cuauhtémoc Blanco quien tendrá que ser muy cuidadoso.
Hasta donde se sabe el equipo de Blanco Bravo esta conformado ya desde su campaña por lo que sus más cercanos tendrán que cerrar las puertas a quienes pretenden seguir con privilegios o pretender ser investigados como lo prometió Blanco Bravo en su campaña.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com