Home / Municipios / Querían linchar a dos hombres en Axochiapan por atropellar a dos peatones

Querían linchar a dos hombres en Axochiapan por atropellar a dos peatones

Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Winstar verde estuvieron a punto de ser linchadas en el municipio de Axochiapan anoche tras presuntamente atropellar a dos peatones.

La información recabada por Zona Centro Noticias refiere que os hechos ocurrieron en la calle Morelos de la calle Marcelino Rodríguez donde la población los detuvo y los llevó a la comunidad de Tenango a la ayudantía perteneciente a Jantetelco.

Las dos personas atropelladas fueron identificadas como Raúl “N” de 50 años vecino de la colonia centro de Santa Ana Puebla y Juana “N” de 55 años vecina de la calle Morelos de la colonia centro de Marcelino Rodríguez.

Tras atropellar a las dos personas la comunidad logró detener a los presuntos responsables a quienes amagaba con linchar pero fue a que el ayudante municipal Alejandro Vivaldo dialogó con los inconformes.

Fue así que la población decidió desistir de su intento de linchamiento y entregar a los detenidos a la policía de Axochiapan quien los puso a disposición de la autoridad correspondiente.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com