Home / Municipios / Querían linchar a dos hombres en Axochiapan por atropellar a dos peatones

Querían linchar a dos hombres en Axochiapan por atropellar a dos peatones

Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Winstar verde estuvieron a punto de ser linchadas en el municipio de Axochiapan anoche tras presuntamente atropellar a dos peatones.

La información recabada por Zona Centro Noticias refiere que os hechos ocurrieron en la calle Morelos de la calle Marcelino Rodríguez donde la población los detuvo y los llevó a la comunidad de Tenango a la ayudantía perteneciente a Jantetelco.

Las dos personas atropelladas fueron identificadas como Raúl “N” de 50 años vecino de la colonia centro de Santa Ana Puebla y Juana “N” de 55 años vecina de la calle Morelos de la colonia centro de Marcelino Rodríguez.

Tras atropellar a las dos personas la comunidad logró detener a los presuntos responsables a quienes amagaba con linchar pero fue a que el ayudante municipal Alejandro Vivaldo dialogó con los inconformes.

Fue así que la población decidió desistir de su intento de linchamiento y entregar a los detenidos a la policía de Axochiapan quien los puso a disposición de la autoridad correspondiente.

x

Check Also

En los últimos meses se ha incrementado el robo de motocicletas en la zona sur del Estado

La agrupación Hermandad Biker Morelos, declaró que en los últimos meses se ha incrementado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com