Home / Política / Realizan cambios en diferentes áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca tras denuncias de corrupción

Realizan cambios en diferentes áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca tras denuncias de corrupción

Como se esperaba llegó la guillotina en el Ayuntamiento de Cuernavaca después de que se denunció que desde las Secretarías de Desarrollo Sustentable y Obras Públicas se estaban haciendo negocios con sujetos nombrados por Denisse Arizmendi procedentes del Estado de México hoy se hicieron los cambios en esas áreas.

Tras el regreso de Cuauhtémoc Blanco Bravo al ayuntamiento capitalino tomó la decisión ayer de remover a los funcionarios cuestionados en sus cargos.

El primero en salir fue el mexiquense Edgar Israel Corona Aguilar de Desarrollo Sustentable y en su lugar se designó a Fortino Benítez Sánchez,

El segundo en dejar el cargo también proveniente del Estado de México fue Miguel Ramírez Eliseo de la Secretaría de Infraestructura, servicios y obras públicas y su lugar será ocupado por Cecilio González.

Por último en los cambios anunciados hoy por el ayuntamiento es el regreso de Margarita González Saravia a la Secretaría de Desarrollo Social.

Hasta donde se sabe podría haber otros cambios en otras áreas y quizá una investigación contra quienes pretendieron sorprender a la población para beneficio personal.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com