Home / Portada_principal / Reaprehenden a un hombre por incumplir medidas cautelares, había sido detenido por asalto

Reaprehenden a un hombre por incumplir medidas cautelares, había sido detenido por asalto

Por el delito de robo calificado, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jorge Yunel “N” de 23 años de edad.

Con base en el mandato, el 08 de octubre del 2015, aproximadamente a las 07:10 horas, la víctima iba caminando sobre la calle 10 Este de la colonia Civac, municipio de Jiutepec, momento en el cual el ahora detenido la despojó de un teléfono celular para después emprender la huida, por lo que la afectada solicitó auxilio a una unidad de la Policía Morelos que transitaba por el lugar, mismos que lograron darle alcance metros adelante.

Jorge Yunel “N” fue puesto a disposición del Ministerio público y en la audiencia inicial el juez le otorgó su libertad con la imposición de medidas cautelares, mismas que incumplió; por ello, ordenó su aprehensión.

Elementos del Grupo de Aprehensiones de la zona Metropolitana ubicó a Jorge Yunel en el municipio de Temixco, en la colonia Granjas Mérida el día 03 de julio del año en curso, por lo que quedó cumplimentado el mandato del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado.

x

Check Also

Lleva Asuntos Religiosos a Miacatlán estrategia “Creamos Paz: Búsqueda de Personas- Eje de Iglesia”.

El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com