Home / Portada_principal / Reaprehenden a un hombre por robo calificado, incumplió medidas cautelares

Reaprehenden a un hombre por robo calificado, incumplió medidas cautelares

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron orden de aprehensión librada en contra de Fernando “N” por incumplir las medidas cautelares impuestas por un juez dentro del proceso que enfrenta por la posible comisión del delito de robo calificado.

Fernando “N” fue aprendido en la Av. Emiliano Zapata de la colonia Buena vista de Cuernavaca donde fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado.

De acuerdo con el expediente, a las 4:00 horas del 25 de diciembre del 2017 Fernando se introdujo a un domicilio ubicado en calle Carlos Cuauglia del barrio de Gualupita, municipio de Cuernavaca de donde sustrajo diversas herramientas y equipo de sonido de donde emprendió la huida.

Percatándose de esto, la víctima en compañía de su vecino, le dieron alcance y al paso de una unidad policial fue remitido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Tras ser judicializado, el juez conocedor le otorgó la libertad bajo medidas cautelares, las cuales incumplió, lo que motivó a ordenar su inmediata captura.

Motivo por el cual, agentes de la PIC adscritos al Grupo Aprehensiones de la zona Metropolitana dieron cumplimiento al mandato, por lo que Fernando fue ingresado en el Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, Municipio de Xochitepec, a fin de que la autoridad que lo requirió defina su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com