Home / Política / Rebelión en el PRI tras perder elecciones denuncian robo de 3 millones de pesos y exigen salida del delegado Antonio Lugo

Rebelión en el PRI tras perder elecciones denuncian robo de 3 millones de pesos y exigen salida del delegado Antonio Lugo

Como se esperaba la revolución, las pugnas internas y la disputa por el control de los partidos que perdieron la elección comenzaría en cuestión de horas. Hoy el primer partido en destapar la corrupción y los errores que se cometieron al interior, fue en el PRI, donde acusaron al delegado Antonio Lugo Morales de tomar dinero de los príístas.

Varios son los militantes del PRI que saldrán corridos e investigados como el delegado Antonio Lugo Morales a quien acusan de tomar dinero de los candidatos y quien operó la campaña del candidato del tricolor al gobierno Jorge Meade en coordinación con Víctor Hugo Andraca vocero de la campaña.

En las puertas del PRI estatal en Cuernavaca fue colocada una lona donde se lee: “Fuera Antonio Lugo, los pistas condenamos enérgicamente los actos de corrupción y autorobos cometidos por el delegado Antonio Lugo Morales durante el proceso electoral, exigiéndole al CEN del PRI la remoción de este personaje que solo vino hacerle daño a al priísmo morelense, el priísmo morelense no te quiere aquí”.

Los militantes del PRI exigieron que regrese Alberto Martínez el ex presidente del partido quien fue despedido tras chocar y protagonizar un escándalo en estado de ebriedad el 8 de mayo.

Además acusaron que los 3 millones de pesos que fueron robados por supuestos sujetos armados afuera del hotel Holiday Inn en realidad se trató de un autorobo por lo que exigieron una investigación.

“No hay unió al interior del partido y hago responsable al delegado Lugo por todo lo que hizo al igual que Jorge Meade por todos los malos manejos y las malas estrategias que se hicieron que ahora vemos el desmonoramiento del partido, la división, la desunión y exigimos la reinstalación del presidente Alberto Martínez González”, dijo Ernesto Cuervas uno de los manifestantes.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec, al momento de presentarse a cobrar el pago de una extorsión.

En un despliegue táctico realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com