Home / Municipios / Retienen autobuses de la empresa Pullman en Xoxocotla

Retienen autobuses de la empresa Pullman en Xoxocotla

Habitantes de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla esta tarde retuvieron dos autobuses de la empresa Pullman al señalar que no los van a dejar circular sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla hasta que bajen el costo del pasaje.

Sin embargo, al parecer el delegado de Xoxocotla Hermilo Carmen habría dialogado con la empresa Pullman y habrían acordado que ya podían circular. Pero esto no fue aceptado por la población quien esta tarde detuvo un autobús Pullman y otro Mi Bus que fueron llevados al campo de Futbol como medida de presión para un diálogo y tratar de bajar el costo de pasaje.

Los autobuses Pullman también comenzaron a prestar servicio por el crucero de la PROA de Tequesquitengo donde transportistas de la ruta 3 les impidieron el paso al aducir invasión de itinerario porque subían y bajaban pasaje por lo que 5 autobuses fueron detenidos y enviados al corralón en el tramo Tequesquitengo, Tlatenchi-Jojutla.

Explicaron que deben dialogar con la comunidad de Xoxocotla para que puedan regresar a su derrotero autorizado

x

Check Also

Productores de Nochebuena están cerrando de manera positiva: SEDAGRO

Es la titular de la Secretaría de desarrollo agropecuario en el Estado, Margarita Galena Torres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com