Una serie de robos violentos de automóviles se registró en las últimas horas en Cuernavaca, Jiutepec y Ayala, en este último municipio uno de los ladrones fue asegurado por la población amarrado.
En el municipio de Ayala sobre la calle Lázaro Cárdenas de Anenecuilco un hombre de aproximadamente 45 años fue asegurado por la población cuando intentó robarse un Hyundai con placas MWT243 del Estado de México.
El hombre fue sometido por la población y lo amarró hasta que llegó la autoridad a quien decidieron entregar previo advertirle que no lo querían ver en la zona o sería linchado.
En otro hecho en la colonia Satélite sobre la calle Begonia fue robado un Seat Ibiza con placas de circulación PYG4118 por cuatro sujetos armados quienes sometieron al propietario y se dieron a la fuga.
Posteriormente en el municipio de Jiutepec en la colonia Huizachera fue robado un auto de lujo Mercedes Benz con placas de circulación PZU5494 igualmente el conductor fue sometido.
En los dos últimos robos de vehículos la policía les perdió el rastro en el municipio de Emiliano Zapata.