Home / Municipios / Se reunirán empresarios cuando acrediten al ganador a la gubernatura de Morelos

Se reunirán empresarios cuando acrediten al ganador a la gubernatura de Morelos

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) en Morelos, Ángel Adame Jiménez declaró esta mañana que una vez que sean entregadas las constancias que acrediten al ganador de la gubernatura de Morelos mantendrán reuniones para trabajar en conjunto con planes que se implementaran en los municipios tomando en cuenta los rubros de salud, turismo, comunicación y educación.
Expresó que esperan un proceso de apertura y diálogo con la ciudadanía por parte del gobierno en caso de que gane Cuauhtémoc Blanco Bravo, y que se tenga un proyecto de estado importante para trabajar en conjunto y hacer que las políticas públicas logren un bienestar para todos los ciudadanos.
El presidente finalizó diciendo que debe de existir un trabajo de reconciliación y unidad para generar un cambio entre gobierno e instituciones tanto a nivel local como nacional.
“Ayer el ganador virtual de la presidencia Andrés Manuel López Obrador comentaba, se tiene que buscar la reconciliación y la unidad, al final todos somos mexicanos”.

x

Check Also

Choferes de plataformas de transporte y reparto protestan en Cuernavaca por modificaciones a la Ley de Movilidad

Cuernavaca, Morelos.- Este jueves, decenas de choferes de vehículos de plataformas digitales dedicados al servicio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com