Home / Política / Se sigue hundiendo el PSD, ahora lo sancionan con más de 800 mil pesos

Se sigue hundiendo el PSD, ahora lo sancionan con más de 800 mil pesos

Esta tarde en sesión extraordinaria el Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) determinaron sancionar al Partido Social Demócrata con una multa de más de 805 mil pesos por órdenes del Tribunal Estatal Electoral y del Consejo Electoral al encontrar irregularidades en sus informes.

La secretaría ejecutiva del IMPEPAC informó que se aprobó la modificación del calendario presupuestal 2018 del Partido Social Demócrata por lo que se descuenta de sus prerrogativas 805 mil 173 pesos con 58 centavos.

La sanción fue por órdenes del Tribunal Estatal Electoral y del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) mediante un procedimiento especial sancionador por encontrar irregularidades en sus informes mensuales de ingresos y gastos.

Según los que se conoció en la sesión se encontraron irregularidades en sus informes de ingresos y gastos de 2017 y 2018 por lo que se decidió sancionarlos destacando que el parrido recibirá casi 5 millones de pesos durante el año 2018.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com