Home / Portada_principal / Un joven se suicida en Cuautla y encuentran el cadáver de un hombre en un balneario en Yautepec

Un joven se suicida en Cuautla y encuentran el cadáver de un hombre en un balneario en Yautepec

El cadáver de un hombre identificado como Adrián Francisco «N» de 29 años de edad, fue encontrado la noche de este domingo ahogado en La Poza Azul del balneario ejidal «El Bosque», Lomas de Cocoyoc municipio de Yautepec y más tarde colgado de un árbol en la colonia Tetelcingo del municipio de Cuautla se descubrió el cuerpo del joven Noel «N» de 18 años de edad.

A las 20:30 horas, en el citado balneario Ejidal El Bosque, elementos de la Policía de Investigación Criminal, Servicios Periciales y Forenses, realizaron el levantamiento de cadáver de Adrián Francisco “N”, que fue encontrado flotando en el lugar denominado La Poza Azul.

Trascendió que un amigo del ahora finado quien lo identifica plenamente, dijo desconocer cómo sucedieron los hechos por lo que se presume que la probable causa de muerte es asfixia por sumersión incompleta, lo que serpa investigado.

Más tarde a las 23:45 en la calle Los Reyes de la colonia Tetelcingo, del municipio de Cuautla, se realizó el levantamiento de cadáver de Noel “N”, que fue encontrado dentro de un terreno bardado, colgado de las ramas de un árbol.

Sobre este hecho los padres del ahora occiso informaron a las autoridades que Noel les había enviado unos mensajes de despedida, por lo que se presume que se habría suicidado. Tras el levantamiento del cadáver se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

x

Check Also

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a tres hombres por ataques a las vías de comunicación y robo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com