Home / Portada_principal / Una mujer es atropellada a la altura del tianguis de Temixco, la responsable que conducía el vehículo fue detenida

Una mujer es atropellada a la altura del tianguis de Temixco, la responsable que conducía el vehículo fue detenida

Una mujer fue atropellada por un vehículo que era conducido por otra fémina quien fue detenida, en la avenida Emiliano Zapata del municipio de Temixco frente al tianguis por lo que tuvo que ser trasladada al hospital regional del lugar por paramédicos de la ambulancia T-222 .

A las 11:58 horas se reportó a los elementos de los cuerpos de emergencia el accidente por lo que al acudir al lugar señalado encontraron a la mujer lesionada al parecer por un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un posible trauma craneoencefálico, por lo que se le reporta grave.

Extraoficialmente trascendió que la posible responsable del accidente es otra mujer que conducía su vehículo y atropelló a la fémina que fue identificada como María Santa «N» de 60 años de edad con domicilio en la calle La Palma número 90 de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com