Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a dos personas por el delito de portación de arma de fuego

Vinculan a proceso a dos personas por el delito de portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Morelos, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación; obtuvo dos vinculaciones a proceso por el delito de portación de arma.

Derivado de un reporte elementos de la Policía Morelos, detuvieron a una persona que iba caminado sobre la carretera El Muelle, colonia El Muelle, poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán, portando una arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm.

En otra carpeta de investigación también la Policía Morelos, detuvo a una persona, en la avenida Vicente Guerrero, colonia Tezontepec, municipio de Cuernavaca, derivado que al ir caminado y notar la presencia de la policía se echa a correr, motivo por el cual le dan alcance, le realizan una revisión, encontrándole en una bolsa amarilla que portaba, un arma de fuego, calibre 9 mm.

Los imputados, fueron presentado ante, el Juez de Control, quien calificó de legal las detenciones y dictó autos de vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aéreo.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: presentación periódica cada 15 días y no salir del Estado.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com