Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por asesinar a una persona que pastoreaba sus vacas en Xochitepec

Vinculan a proceso a un hombre por asesinar a una persona que pastoreaba sus vacas en Xochitepec


Imputado por la Fiscalía de Homicidios de la zona Metropolitana de haber asesinado a golpes un hombre cuando este pastoreaba sus vacas en el municipio de Xochitepec, José Luis “N”, fue vinculado a proceso al existir elementos que hacen presumir su autoría en el asesinato.

En la audiencia inicial, la Fiscalía logró que el juez de la causa sujetara a proceso a José Luis, de 28 años de edad, por lo que permanecerá en prisión preventiva durante los dos meses concedidos para el cierre de las investigaciones.

La Fiscalía informó que a José Luis “N” se le imputa el homicidio de Silverio “N”, cometido el día 22 de julio de este año en la barranca ubicada en los límites de las colonias Loma Bonita y Las Flores, de la cabecera municipal de Xochitepec.

Por testimonios recabados por agentes de la Policía de Investigación Criminal -PIC-, el día de los hechos, Silverio “N” pastoreaba sus vacas en esa zona, donde también se hallaba un grupo de hombres, siendo dos de ellos los que lo golpearon hasta matarlo.

Pero sólo José Luis fue retenido por algunos lugareños, quienes momentos después lo entregaron a elementos de la policía, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público y como resultado de las investigaciones realizadas se logró su vinculación a proceso, por el crimen que habría cometido.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com