Home / Política / Acepta gobierno de Morelos que renta más de 120 patrullas

Acepta gobierno de Morelos que renta más de 120 patrullas

Al terminar la reunión de los equipos de enlace para la entrega recepción del gobierno de Morelos se dio a conocer que finalmente se abordaron temas de seguridad donde se aceptó que hay más de 120 patrullas que están en esquema de renta y los contratos terminan el día 30 de septiembre.

Ángel Colín secretario de Gobierno de manera escueta, explicó que efectivamente hay patrullas rentadas a diferencia de lo que decía ayer, sin embargo no se reveló a que empresa les están rentando los vehículos ni tampoco cuánto cuesta pagar al mes.

La reunión de hoy que sería de educación se recorrió y finalmente se entregaron datos en tema de seguridad pública, protección civil, entre otros.

Comentó que aunque solo son reuniones informativas la ley prevé la entrega recepción con detalles sobre estados de cuenta, contratos y demás documentos.

En esta reunión estuvo presente el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella y no se descarta una reunión entre el gobernador saliente Graco Ramírez y el entrante Cuauhtémoc Blanco Bravo.

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com