Home / Municipios / Aseguran vehículos de procedencia ilícita en un lote de autos en Zacatepec

Aseguran vehículos de procedencia ilícita en un lote de autos en Zacatepec

Tres vehículos de procedencia ilícita fueron asegurados por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente, tras ser inspeccionados en el mismo sitio en el que eran exhibidos para su venta.

Agentes de la PIC observaron a un costado del kilómetro 13.5 de la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Galeana, municipio de Zacatepec, tres automotores de modelo antiguo colocados sobre una plancha de concreto, acercándose al lugar.

Ahí, solicitaron al encargado permiso para inspeccionar los vehículos, de esta manera confirmaron que uno de estos contaba con reporte de robo vigente y los otros dos con alteraciones en sus números identificativos.

La camioneta robada es Ford, tipo pick-up, color verde pistache, con placas de circulación HD-77-461, del estado de Guerrero. Los otros dos, una camioneta Ford, Bronco, azul, con láminas NV-69-278, del estado de Morelos; y un auto Saturn, SC1, año 1997, color negro, sin placas, pero con engomado WL-55-50, del estado de Morelos.

Por esta situación se detuvo a Édgar “N”, de 49 años de edad, empleado del lote, quien quedó, al igual que los vehículos recuperados, a disposición de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo de la región Sur Poniente, a fin de continuar con las investigaciones.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com