Home / Portada_principal / Bar el Atorón cuenta con licencia de funcionamiento hasta las dos de la mañana y con música en vivo, señala municipio

Bar el Atorón cuenta con licencia de funcionamiento hasta las dos de la mañana y con música en vivo, señala municipio

Tras balacera registrada en escalera de entrada del «Bar El Atorón» que dejó una persona sin vida, la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca revisará las condiciones del establecimiento, el cual se sabe, cuenta con licencia de restaurant bar.

El titular de la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Pons Díaz de León, explicó que al parecer el hecho ocurrió afuera del establecimiento el cual tiene licencia de Restaurant Bar desde el 25 septiembre del 2009 con el local marcado con el número 708 de la avenida Plan de Ayala.

“Tiene su refrendo desde el 11 de junio del 2018 y tiene una licencia de restaurante bar con música en vivo, y tiene permiso para operar hasta las dos de la mañana más horas extras”, dijo.

Explicó que se investigará como ocurrieron los hechos si todo fue afuera del establecimiento o comenzó dentro aunque eso lo determinará la fiscalía.

El funcionario añadió que la seguridad pública está a cargo del estado y es quien debe de prevenir el delito para evitar que sigan ocurriendo hechos en restaurantes o bares de Cuernavaca porque no es la primera vez que pasa en el Bar el Atorón y en otros sitios como Mercadito Conquistadores y Plaza Marina.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com