Esta mañana José Manuel Sanz coordinador de la comisión de entrega recepción del gobierno de Morelos representando a la próxima administración, informó que analizan una reducción de secretarías para hacer un gobierno austero.
Explicó que lo primero que se hará es revisar las finanzas pero por información que se tiene hay una deuda del estado por el orden de los 12 mil 326 millones de pesos.
Sanz Rivera sentenció que se estará revisando secretaría por secretaría hasta el 19 de septiembre y después de ello a partir del primero de octubre se aplicarán las auditorías donde se arrojará si hubo o no irregularidades para actuar conforme a derecho.
Ante la política que tiene Andrés Manuel López Obrador de reducir gastos superfluos en Morelos se analiza la posibilidad de reducir secretarías que se crearon en la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu.
“Primero el 19 de septiembre tendremos información de los números de cómo está el estado financiero posteriormente a partir del primero de octubre se realizarán las auditorías pertinentes que así se determinen, se va revisar lógicamente donde está el dinero”, dijo.
Por el momento explicó que en cuando a los trabajadores dijo que se analizará quien se podrá quedar a laborar en el caso de los que están por confianza.