Home / Educación / Captan a niños limpiando vidrios para comprar útiles escolares en Sonora

Captan a niños limpiando vidrios para comprar útiles escolares en Sonora

Dos niños fueron captados limpiando vidrios para comprar sus útiles escolares pese a las altas temperaturas registradas en puerto Peñasco, Sonora.

El copiloto de un vehículo logró captar a los menores ofreciendo sus servicios de limpieza de parabrisas, y al cuestionarles porque trabajaban uno de ellos, que dijo llamarse Clever de 11 años, le contestó que para comprar útiles escolares, ya que necesita lápiz, plumas y libretas.

El hombre decidió ayudar a los pequeños y dejó que uno limpiará el vidrio del vehículo, para luego decir que por su trabajo les daría 20 dólares a cada uno.

Frente a Clever se encontraba su hermano Thomas de 13 años, quien dijo tener otros dos hermanos y su mamá vendía galletas.

Al momento de entregarles el dinero, ambos enviaron un mensaje a los niños estadounidenses y pidieron que valoraran lo que tienen porque la vida es ‘muy dura’.

El hombre aconsejó a los niños no caer en las drogas y al final realizó una oración para que los pequeños salgan adelante.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/captan-ninos-limpiando-vidrios-comprar.html

x

Check Also

Docentes pertenecientes al Programa Nacional de Inglés en Morelos se manifestaron, exigen a IEBEM pago del bono navideño

Profesores adheridos al Programa Nacional de Inglés en Morelos, se manifestaron para exigir a las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com