Home / Política / Contará Cuauhtémoc Blanco con oficina y 300 mil pesos para transición

Contará Cuauhtémoc Blanco con oficina y 300 mil pesos para transición

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, contará con 300 mil pesos y una oficina para el proceso de entrega-recepción del poder ejecutivo estatal.

La administración del perredista Graco Ramírez informó que emitió un oficio a José Manuel Sanz Rivera, Coordinador de la Comisión de Enlace de la Administración Entrante 2018-2024, en el que le informan que se expidió un cheque a su nombre por los 300 mil pesos.

“Le comento que se ha expedido un cheque por la cantidad de 300 mil pesos, a su favor, en su calidad de Coordinador de la Comisión Interna de Enlace de la Administración Entrante, el cual se encuentra disponible para su entrega en la Tesorería General del Estado de la Secretaría de Hacienda”, señala el oficio firmado por el Secretario de gobierno Ángel Colín López.

En el mismo oficio se le pide al coordinador de la comisión de enlace que informe quién será la persona que recibirá la oficina dispuesta para el proceso de entrega-recepción.

“De conformidad con el acuerdo ACU2-Comisiones de Enlace-1ª reunión-27.07.18, se solicita nos informe a este Poder Ejecutivo Estatal, la persona a quien se le hará la entrega formal de las oficinas que se dispusieron para el desarrollo de las funciones de la Comisión de Enlace de la Administración Pública Entrante, con motivo del proceso de entrega-recepción”, informó el ejecutivo estatal.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com