Home / Política / Dejarán laudos por 3 mdp a la próxima administración, descartan cualquier riesgo de destitución

Dejarán laudos por 3 mdp a la próxima administración, descartan cualquier riesgo de destitución

El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guizar Nájera, señaló que dejarán laudos por 3 millones de pesos a la próxima administración, pero descartó cualquier riesgo de destitución.
En entrevista, el funcionario municipal señaló que el ayuntamiento mantiene varios asuntos jurídicos en trámite en materia administrativa, civil y laboral, los cuales dijo, están siendo atendidos jurídicamente.
Uno de esos temas es el de laudos laborales, que hasta el momento asciende a cerca de 3 millones de pesos, los cuales, explicó, fueron heredados en su mayoría por las pasadas administración, mientras tanto, de la actual solo corresponden cerca de 300 mil pesos.
Pese a esto, recordó que hace algunos días se dejó sin efecto, derivado de una controversia, la destitución del alcalde e integrantes del cabildo por temas de laudos, por lo que dijo, no existe riesgo de destitución para esta ni la próxima administración.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 62 exhalaciones de baja intensidad y 79 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com