Home / Política / Diputados de Morelos se salen con la suya y sesionan a escondidas para hacer porquerías políticas

Diputados de Morelos se salen con la suya y sesionan a escondidas para hacer porquerías políticas

Esta noche nuevamente los diputados del Congreso de Morelos sesionan de manera extraordinaria y han designado a Flor Dessiré como titular del Instituto de la mujer por un periodo de tres años más con una votación de 24 votos.
Previo los diputados aprobaron una nueva Ley de Notariado para el estado de Morelos que busca proteger todas las designaciones que hizo Graco Ramírez al frente de las notarías varias de ellas son premios a quienes sirvieron a su administración, además busca que el fiscal de Morelos que está de licencia no sea revisado como notario.
Por la tarde hubo una reunión de diputados electos y salientes para elegir al próximo presidente de la mesa directiva donde se perfilaba para presidir Alfonso De Jesús Sotelo pero le faltó un voto.
Otra vez los diputados a obscuras sin que su sesión sea transmitida a la sociedad y a horas de que terminen su encargo se espera designar a amigos y familiares por ejemplo en el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística se designó a Roberto Yáñez familiar del diputado Julio Yáñez como nuevo comisionado al igual que a Marco Alvear, además del Tribunal de Justicia Administrativa se espera designen a amigos y parientes .

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com