Home / Política / Diputados de Morelos voraces, ahora se dieron finiquito por terminar legislatura

Diputados de Morelos voraces, ahora se dieron finiquito por terminar legislatura

Los diputados de Morelos siguen cometiendo abusos ahora trasciende que se están dando finiquitos por terminar su legislatura donde cometieron una serie de abusos como beneficiar a sus amigos y familiares.

Fue el diputado Jesús Escamilla del Partido Humanista, quien denunció que sus compañeros fueron antes, durante y después de la quincena a cobrar una serie de cheques por lo que se pidió se proceda legalmente en contra de esos legisladores que se premiaron con un finiquito el cual es ilegal.

“Yo no vine por el finiquito a mi ni me ha hablado de ese famoso finiquito, ustedes lo saben, yo soy el diputado que le estorba y les estorbó los tres años y dijo lo que tenía que decir, si están cobrando varios diputados y a mí me sorprende porque no estamos en quincena, vinieron en la quincena, vinieron antes de la quincena, vinieron después de la quincena hoy estamos a 23 y siguen viniendo o como quien dice que los cheques para ellos no paran hay a discreción, yo no vine por finiquito, ojalá se investigue ese finiquito y se castigue a todos esos que lo recibieron”, dijo.

Lamentó que muchos diputados a parte de robarse el dinero que es de la sociedad todavía se premiaron con un finiquito que no es justo ni legal.

El legislador dijo desconocer de cuánto es finiquito pero dijo que los diputados llegan a cobrar y salen con sobres del área de finanzas del congreso local.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com