Home / Política / El Tribunal Estatal Electoral confirma que existe un recurso de impugnación en contra de Melissa Torres, diputada plurinominal del PSD

El Tribunal Estatal Electoral confirma que existe un recurso de impugnación en contra de Melissa Torres, diputada plurinominal del PSD

El Tribunal Estatal Electoral en Morelos confirmó que existe un recurso de impugnación en contra de Melissa Torres Sandoval, diputada plurinominal electa por el PSD, sin embargo, desmintió que se le haya retirado la diputación.
Cabe señalar que durante las primeras horas de este jueves, algunos medios de comunicación, difundieron a través de redes sociales que la esposa del ex candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso había quedado fuera de la próxima legislatura al ser impugnada su diputación por un tema de paridad de género.
Hoy, el presidente del TEE Francisco Hurtado Delgado, desmintió esta información y señaló que será hasta este viernes que en sesión de pleno se resuelvan los diez asuntos que existen en torno a la confirmación del Congreso local.
Aclaró que fueron presentados por diversos actores políticos, nueve recursos acumulados, en contra de las diputaciones plurinominales por un tema de paridad de género y la aplicación de la fórmula.
Aunado a esos, existe un recurso presentado en contra de Melissa Torres impugnado por el partido Morena, argumentando su inelegibilidad por no acreditar su residencia efectiva.
No obstante, reiteró que será hasta mañana que se resuelva este y el resto de los asuntos por temas de paridad sobre la integración del Congreso.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com