Home / Municipios / Este domingo en Tepoztlán detienen a dos hombres con un arma y droga

Este domingo en Tepoztlán detienen a dos hombres con un arma y droga

Los primeros minutos de hoy domingo, la Policía Morelos realizó la detención de dos hombres, entre ellos un menor de edad por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud, en el municipio de Tepoztlán.

Alrededor de las 00:25 horas, los oficiales recibieron una denuncia en la que les manifestaban que dos personas realizaban detonaciones con arma de fuego en la calle Constitución esquina Benito Juárez del poblado de Santo Domingo Ocotitlan, municipio de Tepoztlán por lo que se dirigieron al sitio de inmediato.

Al llegar, observaron a dos hombres que caminaban en sentido contrario y a uno de ellos se le apreciaba que portaba un arma de fuego en la mano, por lo que a través del altoparlante le dieron la instrucción de dejar el arma en el suelo a lo que obedeció, pero el otro hombre agredió físicamente a los oficiales.

Mediante las medidas de seguridad lograron someterlos y al realizarles una revisión les aseguraron un arma de fuego tipo revolver color negra de la marca COLT POLICE POSITIVE, calibre .38mm, con seis casquillos útiles del mismo calibre y dos bolsas de plástico transparente con vegetal verde con características de la marihuana.

Por ello se detuvo a Bruno “N” de 23 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y a un menor de 17 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com