Home / Política / Le escribe Graco Ramírez en su twitter a Cuauhtémoc Blanco

Le escribe Graco Ramírez en su twitter a Cuauhtémoc Blanco

A 37 días de que termine su mandato el Gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu  quien cometió abusos y arremetió con toda la maquinaria gubernamental apoyado por el Congreso de Morelos y el Poder Judicial contra sus adversarios políticos hoy prácticamente pide que no se proceda legalmente en su contra.

A través de una serie de tuits dirigidos al gobernador electo de Morelos Cuauhtémoc Blanco le pide “superar las diferencias políticas porque en la política las cosas no se quedan en el ámbito personal», esto después de que se anunció que habrá revisiones a la gestión del perredista.

Es importante recordar que Graco Ramírez ordenó un juicio político contra Cuauhtémoc Blanco, lo bloqueó en el ayuntamiento de Cuernavaca, le quitó la policía, trató de impedir que fuera candidato al gobierno, lo criticó y denostó, pero ahora le pide superar diferencias políticas y le desea buena suerte.

A través de las redes sociales el gobernador escribió:

“El proceso de entrega recepción avanza, es un proceso de ley que establece la dinámica de conocimiento de diferentes áreas del gobierno. Las mesas de transición son para conocer programas y resultados del Gobierno saliente.”

“La entrega recepción se lleva a cabo una vez qué hay Gabinete por cada Secretaria del Gobierno, esta es la entrega recepción formal entre secretarios y sus similares, de una manera más directa para que conozcan como esta cada una de las dependencias.”

“Yo le deseo a Cuauhtémoc Blanco que tenga el mejor de los éxitos en beneficio de todo Morelos, lo que hemos avanzado en seguridad, salud, educación, etc. no debe retroceder.”

“Hay que superar las diferencias políticas, en la política las cosas no se quedan en el ámbito personal, se quedan en el ámbito político donde el tiempo, forma y circunstancia determinaron el momento.”

Sin embargo, José Manuel Sanz del equipo de Cuauhtémoc Blanco Bravo en la presente semana señaló que «no hay borrón y cuenta nueva», aseguró que no hay una persecución pero van aplicar la ley.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com