Home / Política / Localizan a tres niños reportados como desaparecidos en Morelos

Localizan a tres niños reportados como desaparecidos en Morelos


Tres menores de edad fueron reintegrados a su hogar por la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, Extraviadas o no Localizadas, adolescentes que fueron ubicados gracias a las pesquisas realizadas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente y Sur Poniente.

En las últimas horas, los adolescentes reportados como desaparecidos en los municipios de Cuautla, Yautepec y Zacatepec, fueron presentados ante el Ministerio Público respectivo, autoridad ante la cual reconocieron que su ausencia fue voluntaria, debido a problemas familiares.

El primer caso fue denunciado el pasado martes 21, donde una madre de familia inició carpeta de investigación por desconocer el paradero de su hijo de iniciales A.G.P, de 11 años de edad, quien salió de su domicilio en el municipio de Cuautla.

Ese mismo día, los padres de una niña de 13 años de edad, de iniciales S.R.M, denunciaron su desaparición en el municipio de Yautepec. Recibidas las querellas, los agentes investigadores iniciaron con la búsqueda de los menores, siendo localizados por separado y reintegrados a su hogar este fin de semana.

En otro hecho suscitado en la zona Sur Poniente, en el municipio de Zacatepec, el miércoles 22 de agosto una mujer acudió a reportar que un día antes su hijo salió de su domicilio en la colonia Valle del Sol y no volvió a verlo.

Los agentes localizaron al adolescente de 14 años, de iniciales D.Y.A.A.M. el viernes 25 en la carretera Alpuyeca – Jojutla, poblado de Galeana del mismo municipio donde presuntamente desapareció; fue presentado ante el Ministerio Público donde al concluir con las diligencias correspondientes fue reintegrado a su hogar.

Cabe señalar que los menores fueron ubicados en perfecto estado de salud y coincide, en los tres casos, que la ausencia de su domicilio fue voluntaria.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com