Home / Seguridad y Justicia / Luego de haber robado varias cajas de cerveza en la tienda Seven Eleven de Bellavista son detenidos

Luego de haber robado varias cajas de cerveza en la tienda Seven Eleven de Bellavista son detenidos

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo a tienda de conveniencia en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 17:45 horas, cuando se reportó al número de emergencia 9-1-1 el robo a la tienda con razón social Seven Eleven, ubicada en la Avenida Emiliano Zapata colonia Bellavista del municipio de Cuernavaca; por dos hombres que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento color rojo, con placas de circulación MSR8040 del Estado de México.

Los elementos realizaron un operativo de búsqueda y al circular sobre la Avenida Poder Legislativo de la colonia El Empleado ubicaron el automotor con las características antes proporcionadas y observaron que al interior había varias cajas de lata de cerveza.

Ante el señalamiento directo se detuvo a Carlos Alexis “N” de 20 años y Jorge Alberto “N” de 27 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com