Home / México y Mundo / Mueren 5 personas calcinadas tras choque en Durango

Mueren 5 personas calcinadas tras choque en Durango

Cinco personas entre ellos un menor que viajaban a bordo de una camioneta, murieron al chocar contra un tráiler que transportaba láminas metálicas, impacto que provocó se incendiaron las unidades y se calcinaran cinco de ellos.

El accidente se registró en la carretera libre Gómez Palacio – Durango, en el tramo carretero León Guzmán -Cuencamé, entronque a la localidad La Loma.

Bomberos y elementos de Protección Civil de inmediato apagaron el fuego, pero nada pudieron hacer por las cinco personas que quedaron entre el vehículo que quedó destruido en su totalidad.

En las labores de rescate descubrieron entre los matorrales a un niño de un año, quien salió proyectado al fuerte choque, por lo que socorristas de Cruz Roja de inmediato lo revisaron y atendieron para el traslado, pero falleció en el trayecto al hospital.

El choque con la camioneta de doble cabina marca Nissan modelo 1983, ocurrió sobre el entronque al ejido La Loma municipio de Lerdo, Durango, lo que provocó que el tráfico se interrumpiera mientras los bomberos sofocaban las llamas que alcanzaron varios metros de altura y provocaron fuertes estallidos.

Después de controlar la situación descubrieron en el interior a los tripulantes completamente calcinados, apreciando que uno de ellos era mujer.

La camioneta aparece a nombre de Servando de la Cerda Herrera, con domicilio en Francisco I. Madero, Coahuila.

Además se encontró una credencial a nombre de Angelina Villanueva Alvarado de 37 años, con vivienda en fraccionamiento Carmen Carreón de Lerdo, Durango.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/mueren-personas-calcinadas-choque-durango.html

x

Check Also

Chubascos para Morelos por continuidad de época de ciclones

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replica la información que emite el Servicio Metereológico Nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com