Home / Política / No se la van a perdonar a Graco Ramírez, se tensa la entrega recepción

No se la van a perdonar a Graco Ramírez, se tensa la entrega recepción

La entrega recepción del gobierno de Morelos se tensó luego de que el equipo de Graco Ramírez gobernador actual se niega a entregar los informes reales de cómo se encuentran las finanzas, estado que guardan en temas jurídicos y administrativos. Con esto quedaría también descartada una reunión entre el mandatario actual y el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo al no existir condiciones políticas.

José Manuel Sanz del equipo de Cuauhtémoc Blanco, explicó que existe la posibilidad de retirarse de la entrega recepción al explicar que solo hay pláticas de logros del gobierno actual de forma mediática pero sin que existan documentos reales en materia de deuda, finanzas, pago a proveedores.

José Manuel Sanz explicó que cada reunión la comisión del equipo de Cuauhtémoc Blanco muestra buena disposición al acudir, pero hay un límite porque cada que acuden a escuchar logros del gobierno actual pero eso pueden ser datos fingidos y lo que la comisión de enlace del próximo gobierno desea saber son temas muy concretos; Por ejemplo, cuánto se adeuda a los proveedores y si la administración actual va a pagar a o no y con qué liquidez económica dejan el estado.

Pidió que al existir la comisión de entrega y recepción ellos tienen que presentar documentos pues el pretexto que pone el equipo de Graco Ramírez es que la entrega la harán a quienes formarán el próximo gabinete, y eso es negarse y ocultar la realidad de las cosas.

Ante ello pidió al gobierno de Morelos ser claro y que diga si entregarán o no la información, de no hacerlo dejarán las mesas y el primero de octubre se llegará con los auditores y nuevos funcionarios a revisar.

Por todo ello, consideró no hay condiciones políticas para una reunión entre Cuauhtémoc Blanco y Graco Ramírez, pues José Manuel Sanz cuestionó que en dos años y medios el gobernador no quiso diálogo y al contrario armó acusaciones, juicios políticos, demandas contra Blanco Bravo.

Luego de que el gobernador de Morelos prácticamente ayer pidió al gobernador electo no lo persiga hoy la respuesta fue: “que no se puede borrar el pasado, ver al futuro y nada pasó”.

“No es ánimo de revancha pero si hay cosas mal que intervenga la justicia”, dijo Sanz Rivera quien sentenció que la ciudadanía en las elecciones fue muy clara.

Por último denunció que el gobierno actual quiere entregar 17 mil placas para el transporte a 30 días de que dejen el cargo.

“No es momento de dar placas ni concesiones, basta ya igual que el congreso jubilaciones doradas ustedes lo están viendo igual que nosotros, tiene que haber un respeto no hacia el gobernador electo vamos a decir que no lo haya, debe haber un respeto a los morelenses, ya dejen de hacer cosas, por favor”, finalizó.

x

Check Also

Aseguran a hombre, armas y droga durante cateo en Tepoztlán

Al cumplimentar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de cateo en apoyo al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com