Home / Política / Población de Tetela del Volcán había acordado entregar a la autoridad a Colombiano, ahora fiscalía investiga

Población de Tetela del Volcán había acordado entregar a la autoridad a Colombiano, ahora fiscalía investiga


El Secretario de Gobierno Ángel Colín informó que las investigaciones en torno al linchamiento de Ricardo Alonso Lozano Rivas originario de Medellin Colombia acusado d presuntamente extorsionar tendrán que seguirlas la fiscalía y eso incluye a policías y pobladores que estuvieron en el hecho.

El encargado de la política interna explicó que esta persona fue detenida en primera instancia por la policía y llevado hasta la presidencia municipal donde estaba detenido y esposado pero la población decidió quitárselo a la policía.

Miguel Ángel Colín explicó que había acuerdos entre la población y las autoridades fuera entregado a la fiscalía pero en el momento en que esto sucedería la persona extranjera murió.

Se investiga el motivo del deceso que pudo ser por asfixia y golpes pero las investigaciones las realizará la fiscalía quien determinará si existen pobladores o policías involucrados en el deceso.

Mientras tanto también reconoció que se está dotando de equipo de radiocomunicación y vehículos a la sociedad civil organizada para cuidar sus comunidades entre los que destacó a transportistas, Hueyapan, Tetela del volcán, Zacualpan, Ocuituco, Tlayacapan, Totolapan y Atlatláhucan.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com