Home / Política / Población de Tetela del Volcán había acordado entregar a la autoridad a Colombiano, ahora fiscalía investiga

Población de Tetela del Volcán había acordado entregar a la autoridad a Colombiano, ahora fiscalía investiga


El Secretario de Gobierno Ángel Colín informó que las investigaciones en torno al linchamiento de Ricardo Alonso Lozano Rivas originario de Medellin Colombia acusado d presuntamente extorsionar tendrán que seguirlas la fiscalía y eso incluye a policías y pobladores que estuvieron en el hecho.

El encargado de la política interna explicó que esta persona fue detenida en primera instancia por la policía y llevado hasta la presidencia municipal donde estaba detenido y esposado pero la población decidió quitárselo a la policía.

Miguel Ángel Colín explicó que había acuerdos entre la población y las autoridades fuera entregado a la fiscalía pero en el momento en que esto sucedería la persona extranjera murió.

Se investiga el motivo del deceso que pudo ser por asfixia y golpes pero las investigaciones las realizará la fiscalía quien determinará si existen pobladores o policías involucrados en el deceso.

Mientras tanto también reconoció que se está dotando de equipo de radiocomunicación y vehículos a la sociedad civil organizada para cuidar sus comunidades entre los que destacó a transportistas, Hueyapan, Tetela del volcán, Zacualpan, Ocuituco, Tlayacapan, Totolapan y Atlatláhucan.

x

Check Also

Revisará Poder Ejecutivo Paquete Económico 2023 aprobado por 15 diputados

En entrevista con medios de comunicación, la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com