Home / Política / Regaña Hortencia Figueroa a empresarios, ciudadanos, actores políticos y medios de comunicación

Regaña Hortencia Figueroa a empresarios, ciudadanos, actores políticos y medios de comunicación

La presidenta del Congreso del estado, Hortencia Figueroa Peralta, respondió a la campaña que empresarios y sociedad civil iniciaron en contra de los diputados, en donde visiblemente molesta, aseguró que llaman al linchamiento y ellos han actuado con legalidad.

Cabe recordar que a lo largo de los últimos días, anuncios espectaculares y anuncios en unidades del transporte, han difundido los rostros y nombres de los diputados de Morelos, acompañados de la frase “diputados de vergüenza”, tras las reformas aprobadas recientemente. Empresarios de diversas cámaras se han atribuido estos señalamientos.

Al respecto, la legisladora arremetió contra los empresarios al señalar que los espectaculares que pagaron para exhibir a legisladores los hubieran utilizado para promocionar el estado.

Asimismo, señaló que están llamando al linchamiento de los legisladores, pues han generado el encono de la sociedad en su contra.

Visiblemente enojada, la diputada al ser interrogada sobre la designación de dos magistrados en el Tribunal de Justicia Administrativa donde pretende impulsar a su esposo solo contestó que eso es asunto de la Junta Política de la cual no forma parte.

Al cuestionarle sobre los abusos de aprobar pensión vitalicia al fiscal de Morelos Uriel Carmona salió a la defensa al señalar que se trata de un tema que tiene una justificación, pues señaló que el cargo de fiscal implica riesgos, sin embargo, en la historia de Morelos todos quienes fueron procuradores o fiscales no cuentan con una custodia.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec, al momento de presentarse a cobrar el pago de una extorsión.

En un despliegue táctico realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com