Home / Portada_principal / Se quedan en la cárcel los tres sujetos que bajaron de un bora y mataron a un hombre en Amayuca

Se quedan en la cárcel los tres sujetos que bajaron de un bora y mataron a un hombre en Amayuca

Tras valorar los indicios que presumen la responsabilidad de tres hombres en un homicidio, el juez de control resolvió vincularlos a proceso; en tanto, permanecerán en prisión preventiva oficiosa.

Se trata de Ulises “N”, Estefan Jonathan “N” y Ranulfo “N” a quienes también les fue imputado el delito de homicidio en grado de tentativa, por las lesiones que le causaron a otro hombre al momento de privar de la vida a su víctima.

Se presume que la tarde del pasado 18 de agosto, los referidos detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, frente a un sitio de taxis ubicado en el crucero 4 caminos del municipio de Jantetelco; dos de ellos descendieron de la unidad portando armas de fuego que detonaron en contra de la víctima y su acompañante, en tanto, el otro sujeto, el conductor, esperó a los agresores para después huir.

Las autoridades conocieron los hechos y persiguieron el vehículo de los posibles agresores, logrando su detención en Yecapixtla para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Dentro del término legal la Fiscalía Regional Oriente los presentó ante el juzgador, quien este fin de semana resolvió vincularlos a proceso y otorgó al representante social dos meses como plazo para la investigación complementaria.

x

Check Also

Revisará Poder Ejecutivo Paquete Económico 2023 aprobado por 15 diputados

En entrevista con medios de comunicación, la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com