Home / Portada_principal / Sujetos armados asaltan distribuidora de leche Alpura en Civac municipio de Jiutepec

Sujetos armados asaltan distribuidora de leche Alpura en Civac municipio de Jiutepec

Aproximadamente diez sujetos armados que viajaban en varios taxis, asaltaron la noche de este lunes la empresa Distribuidora de Lácteos de Morelos S.A. de C.V. de la leche Alpura localizada en la calle 13 Este esquina con andador 12 Sur de Civac municipio de Jiutepec, logrando un botín estimado en alrededor de 100 mil pesos.

El atraco lo cometieron los delincuentes alrededor de las 21:00 horas, luego de que esperaron a que llegaran los distribuidores que a bordo de camionetas salen a entregar el producto a diferentes partes del estado, con el dinero de la venta del día.

Los asaltantes armados, sometieron a los elementos de los guardias de seguridad privada y demás personal que se encontraba en esos momentos en la empresa y se apoderaron de todo el dinero que había en la Distribuidora.

Posteriormente los sujetos a bordo de por lo menos tres taxis se habrían dado a la fuga en diferentes direcciones y pese a que elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda lo mismo en el municipio de Jiutepec, que en los municipios aledaños, como Yautepec, Zapata y Cuernavaca, no se sabe que hayan sido capturados.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com