Home / Portada_principal / Sujetos armados intentar asaltar a un vecino de la colonia Lomas de Cortés, la víctima logra escapar ileso

Sujetos armados intentar asaltar a un vecino de la colonia Lomas de Cortés, la víctima logra escapar ileso

Tres sujetos armados que intentaron asaltar a un vecino de la colonia Lomas de Cortés, dispararon contra la puerta de su domicilio, al lograr su víctima escapar ileso, la noche de este jueves.

A las 22:53 horas se solicito el auxilio de la policía en la calle Nueva Inglaterra cerca de un domicilio marcado con el numero 213, ya que unos sujetos habían disparado contra la puerta del acceso del inmueble.

Al acudir los uniformados, el agraviado Luis Alberto «N» de 47 años de edad, dijo que cuando llegaba a su domicilio, tres sujetos que se encontraban cerca de su puerta trataron de someterlo, amagándolo con una pistola, al parecer con la intención de asaltarlo.

Pero el vecino logro zafarse y escapar de sus captores, además de que sus familiares al darse cuenta de lo que le sucedía le abrieron la puerta y el corrió a refugiarse en su casa, lo que provocó la ira de los delincuentes, quienes le dispararon, pero sólo lograron impactar dicha puerta, sin lesionar a nadie.

Tras el frustrado asalto lo delincuentes huyeron hacia la avenida Teopanzolco y aunque fueron buscados por la policía, lograron escapar.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com