Home / Seguridad y Justicia / Trató de esconder un arma entre su vestimenta pero fue sorprendido por policías, además traía droga

Trató de esconder un arma entre su vestimenta pero fue sorprendido por policías, además traía droga

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; así como delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 15:53 horas, se recibió una denuncia al número de emergencias 9-1-1, para reportar que a la altura de la sucursal Bancomer ubicado en Avenida Universidad colonia Mojonera del municipio de Cuernavaca; un hombre al parecer portaba un arma de fuego.

De inmediato los elementos realizaron un operativo de búsqueda y localizaron a la persona que contaba con las características proporcionadas quien al percatarse de la presencia policial trató de esconder un objeto metálico.

Por tal motivo le dan alcance y al realizarle una inspección le encontraron en una bolsa color negra tipo mariconera, un arma de fuego marca Colt, calibre .38 & .9mm, dos cargadores, un cartucho útil calibre .9mm y cinco bolsitas plásticas tipo ziploc que contienen polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, se realizó la detención de Jorge Luis “N” de 30 años, quien fue puesto a ante el Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com