Home / Portada_principal / Tres hombres fueron asesinados este fin de semana en Xochitepec, uno de ellos frente a sus amigos

Tres hombres fueron asesinados este fin de semana en Xochitepec, uno de ellos frente a sus amigos

Un comando armado ejecuto la mañana de este domingo, poco antes de las 08:00 horas a dos hombres en un domicilio, ubicado en la calle Dalias de la colonia Las Rosas del Municipio de Xochitepec.

 

Extraoficialmente se supo que el domicilio escena del crimen se encuentra ubicado frente a una tienda con razón social «Tapia», en el que irrumpieron los criminales de manera violenta para tras someter a sus víctimas, ejecutarlas a balazos.

 

Cometido el doble crimen los asesinos se dieron a la fuga sin que se tenga mayor información al respecto y pese a que fueron buscados por la policía hasta el momento no se sabe que hayan sido capturados.

 

En otro hecho en la calle Camino Real a Chiconcuac de la colonia El Pedregal del municipio de Xochitepec fue ejecutado, Flavio “N” de 19 años de edad, este sábado por la tarde, por dos sujetos que llegaron hasta él en una moto, cuando platicaba con sus amigos.

 

Fue poco después de las 17:00 horas cuando los criminales sorprendieron a su víctima en la calle llegaron hasta él y uno de ellos le disparo, provocándole la muerte.

 

Pese a que hubo varios testigos del artero crimen y que estos solicitaron el auxilio de la policía, los uniformados no pudieron capturar a los criminales y escaparon.

 

De manera extraoficial se reveló que el hoy occiso contaba con hit criminal, pero no se dio a conocer porque delito.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com