Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos personas por caminar armados en calles de Cuernavaca y Jojutla

Vinculan a proceso a dos personas por caminar armados en calles de Cuernavaca y Jojutla

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación de Morelos, obtuvo a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación dos vinculaciones a proceso por el delito de portación de arma de fuego.

Derivado de un reporte anónimo, donde mencionan que hay una persona con actitud sospechosa abordo de un taxi, sobre la calle Emiliano Zapata, colonia Benito Juárez, municipio de Cuernavaca, motivo por el cual elementos de la Policía Morelos acuden al lugar, localizan a la persona la cual al ver la presencia de la policía intenta huir, por lo que le dan alcance, le realizan una revisión, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22mm.

En otra carpeta de investigación también la Policía Morelos, detuvo a una persona, en boulevard Lázaro Cárdenas, colonia Cuauhtémoc, municipio de Jojutla, cuando lo visualizaron caminando portando un arma, calibre 32 mm., en la cintura, de la cual no contaba con la licencia expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por ello, los imputados, fueron presentado ante, el Juez de Control, quien calificó de legal las detenciones y dictó autos de vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: presentación periódica cada 15 días y 30 días respectivamente.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com