Home / Portada_principal / Vuelven a bloquear Paseo Cuauhnáhuac ruteros de Oaxtepec a la altura de la Secretaría de Movilidad

Vuelven a bloquear Paseo Cuauhnáhuac ruteros de Oaxtepec a la altura de la Secretaría de Movilidad

Ante el incumplimiento de las autoridades estatales, como la Secretaría de Movilidad y Transporte hoy a cargo de J. Ascensión Monter San Juan de cancelar más de 80 permisos ilegales a las rutas 14 y 14-B de la zona oriente del estado, concesionarios de la Ruta-13 encabezados por Rodolfo Tizcareño Martínez, volvieron a bloquear las instalaciones de esta dependencia y del Paseo Cuauhnáhuac en perjuicio de cientos de automovilistas, camioneros y ciudadanos.

Como en anteriores ocasiones los inconformes amenazan con realizar un plantón indefinido hasta que las autoridades cumplan con su de depurar y sanear de corrupción y «piratas» estas rutas del transporte público.

Desde hace meses recordaron los manifestantes estuvieron exigiendo al ex secretario David Martínez que pusiera orden que depurara dichas rutas de los más de 80 permiso que ilegalmente les otorgaron y nunca hizo caso, pues al parecer este como otros ex funcionarios se beneficiaron con la venta de estos permisos además de que prometieron a quienes los compraron, canjearcelos por concesiones.

Todo ello condicionado al respaldo al entonces candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso, pero como este perdió, ahora las autoridades simplemente se olvidan de la corrupción que ellos mismos promovieron y pretenden dejar el problema a las próximas autoridades en perjuicio de los transportistas legalmente reconocidos, por ello los inconformes exigen tanto al gobernador Graco Ramírez como al actual secretario J. Ascensión Monter que cancelen dicho permiso y no sigan siendo cómplices de tanta corrupción con la venta y trafico de concesiones ilegales.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com